Aqui es cuando prefiero al Padre (Debian) que al Hijo (Ubuntu)

Acabo de instalar el driver altualizado de  mi tarjeta de Red Broadcom en Debian Lenny, ya me ganaba la pereza de probarlo, pero la insistente negativa de Ubuntu de permitirme conectar a la red inalambrica(aunque en realidad es el driver de para la broadcom que viene con este) al fin me hizo decidir volver a mi querido Debian.

 

Eso es lo exitante del Software Libre

3 comentarios en “Aqui es cuando prefiero al Padre (Debian) que al Hijo (Ubuntu)

  1. Es verdad Luis Antonio. Las obseciones pueden nacer de estos gustos excesivos por el trabajo o el estudio, pero no solo de eso …….
    Personalmente creo el ayudar a los demas con alguna pequeñez es una obsecion saludable!!!

  2. estimados,

    hace un tiempo que he tenido un gran problema y he buscado y buscado y no se! como solucionarlo, estoy utilizando debian lenny.

    en mi server dl160 6G, no funcionan las tarjetas de red duplex que trae, de echo tube que instalar una tarjeta de red pci-e para poder hacerlo funcionar.

    el modelo de la tarjeta es. NIC382t.

    espero su comprension gracias.

Responder

