Un pantallazo de mi gnome en Debian Lenny

AL fin me decidi a usar Gnome en vez de XFCE:

Arquitectura AMD 64, Debian Lenny 5.0,

Screenshot

2 comentarios en “Un pantallazo de mi gnome en Debian Lenny

  1. Solo por los efectos graficos (compiz-fusion), estaba intentado activarlos con XFCE4
    pero me di cuenta que a la final XFCE4 es un GNOME liviano (aunque mas liviano me
    parece LXDE que ahora lo uso, y está chevere) y que igual necesitaba el paquete gnome-compiz
    entonces no le di mas vueltas y lo instalé, además porque activé algunos screenlets.
    que no se si se los pueda activar con XFCE4

Responder

