Al fin empecé el Master en Software Libre en la Universidad Oberta de Catalunya

uoc2

HOla a todosl al fin he empezado mi ansiada maestría o “Master en Software Libre” modalidad en linea en la Universidad Obeerta de CAtalunya UOC, aunque no se si me financiará la UNL o si tenga que hacerlo con el IECE,  lo cierto es que parece que va a estar muy interesante y espero poder luego seguir ayudando a la difusion del SWL así como transmitir mis experiencias a mis alumnos.  La mayoria de los compañeros son Españoles, pero tambien hay muchos colombianos, mexicanos, venezolanos, hasta un ecuatoriano radicado en España.

Además este Master me servirá para implementar algunos proyectos que los tengo presentados y otros por presentarse para el AEIRNNR y la UNL en general.

3 comentarios en “Al fin empecé el Master en Software Libre en la Universidad Oberta de Catalunya

  1. Carajo…está linda esa foto. Tu maestría: bien ese ñeque ! ( Capacitor ) Te recomiendo el IECE es una buena opción, te lo digo por experiencia.

  2. Muy bien mi estimado compañero siga adelante con sus metas y objetivos, el camino es duro pero la constancia ayuda a superar cualquier obstaculo.

    Exitos

Responder

