Fondo de Solidaridad Ecuatoriano entrega Computadoras con Edubuntu GNU/Linux

Hola estimados compañeros y amigos del Software Libre les pido encarecidamente que difundan esta noticia para que se beneficien la mayor parte de escolares de nuestra ciudad.

Concretamente se trata del PLAN NACIONAL DE CONECTIVIDAD que
está me parece bajo el FONDO DE SOLIDARIDAD del gobierno, a traves del cual  ya han entregado maquinas con Edubuntu a escuelas rurales en Chimbazo y Riobamba de lo que se.

Yo por mi parte estoy ayudando a la escuela Pedro Victor Falconi  (anexa a la UNL y en donde estudia mi hijo Juan Mateo , quien por cierto usa el Gcompris -suite educativa en gnu/linux – con toda comodidad, )  Ojala que si pueda conseguirlas.

El contacto es “Viktor Aguila Ramirez” <vikseco@hotmail.com>,
el nos entrega una matriz que hay que hacer llenar a las autoridades del establecimiento.
Parece que ahora si el software libre ya quiere ser de todos!!!!!!!!!!….

Responder

