Mi Escritorio XFCE tuneado a lo GNOME y más…..

Les presento a mi escritorio XFCE-4 corriendo en mi Debian etch con una cara similar al GNOME, para los que no conocen XFCE-4 es una manejador de Ventanas y Gestor de Escritorio a la vez liviano (aunque no tanto como Fluxbox) para sistemas GNU/Linux, diseñado especialmente para correr en maquinas con recursos limitados, pero como lo pueden observar, los resultados obtenidos al usarlo son muy alagadores. GNOME es el entorno de escritorio libre por defecto en la mayoria de distribuciones GNU/Linux que intentan ser lo más libre posibles, logicamente es más pesado que XFCE porque tiene muchas mas aplicaciones y caracteristicas propias de un entorno grafico completo, en otras palabras es la competencia limpia y leal de KDE, lo trae por defecto Ubuntu, mi querido Debian y muchas otras distros:

4 comentarios en “Mi Escritorio XFCE tuneado a lo GNOME y más…..

  1. Gracias por el saludo, intento usar Software Libre en todas las materias que dicto en la Universidad, dese ensamblador hasta Bases de Datos.
    Me gustaria saber de donde eres.

  2. Soy de loja de la carrera de informatica educativa del Modulo V en la UNL. Tambien intento usar software libre pero se me hace muy complicado ya que recien intento incluirme al software libre “UBUNTU”

Responder

